Nuestros servicios

Conoce los servicios que PetroElx puede ofrecerte con la máxima calidad y rapidez que nos atesora, nuestra garantía es tu satisfacción.

Distribución

La distribución de gasóleos en nuestra principal, mediante la cual, y contando con una moderna y amplia flota de camiones cisterna de distintos tonelajes, servimos los diferentes tipos de carburantes, a las instalaciones que nuestros clientes disponen en sus propios negocios y/o viviendas.

Depósitos

Disponemos de depósitos industriales y agrícolas, depósitos gasoil para la contención de combustibles, diseñados según la norma EN 976.

Los depósitos de combustibles suministrados cubren un gran abanico de posibilidades, moviéndose entre los 200 y 50.000 litros de capacidad.

Flota de camiones

En PetroElx contamos con una completa flota de camiones, con distintas capacidades y características, preparados para llevar el combustible que necesite, tanto a zonas urbanas como a zonas rurales. Nuestra área de distribución es principalmente la provincia de Alicante.

CONSEJOS DE MANTENIMIENTO PARA CALDERAS PARA GASÓLEO

Los gasóleos que se comercializan hoy en día poseen una serie de elementos que el consumidor final del producto debe conocer:

 

– Partículas procedentes  del proceso de repolimerización.

– El agua que se produce del proceso de condensación del aire.

– Bacterias y hongos que conviven en el gasóleo desde refinería.

 

Con el objetivo de prolongar en el tiempo el buen estado  de su equipo de calefacción y maquinaria, se recomienda llevar a cabo una serie de acciones para evitar posibles averías, así como para incrementar el rendimiento de los mismos.

 

– Revise y sustituya los filtros de su caldera periódicamente.

– Proteja su depósito del agua y el sol e intente sellar todas sus aberturas, excepto la de ventilación. Estos provocan una degradación en el depósito que puede afectar a la condición de su combustible.

– Evitar en la medida de los posible que el gasóleo permanezca largos periodos de tiempo en el depósito sin ser utilizado.

– Separe la manguera de aspiración 1 metro aproximadamente del fondo del depósito, ya que las impurezas se acumulan en la base. Así evitará que se aspire la suciedad. Una vez realizado el llenado del mismo, esperar unas horas antes de poner en funcionamiento el equipo.

– Realice una limpieza del depósito cada año.